PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Si el destino es España Peninsular su pedido podrá demorarse hasta 72 horas. En caso de que el destino sea en Canarias, Isla Baleares, Ceuta y Melilla el pedido puede tardar hasta 6 días laborales. Y para el resto de Europa el plazo del envío es hasta 10 días laborales. 

 

¿Qué hago si no se que talla comprar?

Puedes ver la guía de tallas en la ficha del producto o puede contactarse con nosotros a través del email info@malibuoutfitters.es  

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, en todos los productos, las fotos son las reales en todos los casos para darte una visión más global del color la prenda.

 

¿Dónde fabricamos los productos?

Nuestras camisas son fabricadas en Buenos Aires - Argentina.

 

¿Cómo debo lavar cada producto?

Todas nuestras prendas reciben un lavado especial para que no encojan y mantengan la suavidad en el tejido. En cualquier caso, siempre es conveniente leer la etiqueta de composición.

 

¿Cómo darme de baja de la newsletter?

Si no quieres que te sigamos informando de las novedades de MALIBU OUTFITTERS es muy sencillo. Tan solo tienes que darle a cancelar suscripción de uno de los emails que hayas recibido y automáticamente dejarás de estar en nuestra base de datos.

 

 

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla de forma muy sencilla en Iniciar sesión, ‘he olvidado la contraseña’ y automáticamente te enviamos un email con una nueva.  

 

 

¿Cuales son los métodos de pago?

PayPal y todas las tarjetas de crédito/débito.

 

¿Cómo me aseguro de haber realizado bien mi compra?

Una vez hayas realizado el pedido, recibirás un email de confirmación con todos los datos que nos facilitas al hacer la compra. Si quieres modificar algo, puedes enviarnos un email informándolo.  

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

En MALIBU OUTFITTERS tenemos procesos de calidad muy rigurosos pero si se nos hubiese pasado algún detalle y te llegase una prenda con falla, no te preocupes. Tienes que comunicarte con nosotros a nuestro email.

 

¿Qué hago si el pedido es para regalo?

Si quieres hacer un regalo indícanos en el apartado de ‘notas’ a la hora de hacer el pedido para que le demos un ‘toque’ especial a packing. En caso de que lo quiera cambiar o devolver con informarnos tu número de pedido o nombre es suficiente.

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Tienes un plazo de treinta días naturales para tramitar la devolución a partir de la recepción del pedido en la dirección de entrega elegida para realizar la devolución. Escribe un email solicitando una devolución y lo haremos sin problema.